miércoles, 5 de junio de 2013

Murdoch Sistemas: 79 años brindando productos de calidad - Perú




Murdoch Sistemas fue fundada en el Perú en el año 1934 como una empresa importadora y distribuidora de productos para oficinas. Hoy en día hemos crecido y somos una empresa que continúa dedicada a la importación y venta de Equipos de Oficina, además de equipos para Sistemas de Identificación, Control de Asistencia y Máquinas de Imprenta entre otros. Contamos con la representación y soporte de más de 30 compañías y fabricantes a nivel mundial.

Ofrecemos todos los insumos, consumibles y materiales necesarios para el buen funcionamiento de los equipos que vendemos. Ponemos nuestro mayor cuidado en importar productos de excelente calidad y a precios muy competitivos.

Asímismo, complementando las actividades de ventas, contamos con un departamento de Servicio Técnico especializado por cada división en ventas, con técnicos entrenados por los fabricantes.

Para un servicio oportuno y eficiente, mantenemos permanentemente un amplio stock de repuestos legítimos.



Escríbenos a murdochventas@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario