Las trituradoras o destructoras de papel, son máquinas de esta época. La referencia más antigua de su existencia, se remonta a sólo unos 80 años.
La primera versión de estos equipos, fue patentada en 1908, en Alemania, como “receptáculo para papel desechable”, por el inventor A. A. Low, quien tiene el segundo lugar, después de Thomas A. Edison, en cantidad de inventos patentados. Como en muchos casos, este señor nunca obtuvo ganancias ni reconocimiento, por este gran invento.
Fue en 1936, que el Sr. Adolf Ehiger, en Alemania, patentó su versión, generando recién, la aparición de un nuevo mercado; en 1959, se construyó la primera destructora de corte cruzado.
En nuestros días, estas destructoras, se han convertido en una verdadera necesidad, dados los altos “standares” de seguridad que manejan las empresas en general, y en especial las gubernamentales en las que la confidencialidad y SEGURIDAD son prioridad.
Hoy existen también las destructoras de uso personal, pues cada ser humano, cada día, está tomando más conciencia sobre la SEGURIDAD.
Cuando alguien bota un papel sin destruir, corre el riesgo de que la información allí consignada, pueda ser mal utilizada, causándole una variedad de perjuicios. Por SEGURIDAD, es importante destruir (dejar ilegible) todos los documentos que desechemos.
MURDOCH SISTEMAS representa en el Perú, a la fábrica de destructoras alemanas INTIMUS ofreciendo a sus clientes, equipos de gran calidad, a precios razonables, con una garantía para las cuchillas de 30 años.
También ofrecemos destructoras de fabricación china, de la mejor marca, OFITECH, a precios muy económicos, con garantía, repuestos legítimos y técnicos especializados.
Solicítenos información sobre modelos y precios a nuestro correo murdochventas@gmail.com
Estamos para brindarles SEGURIDAD.
Atentamente.
Muchas gracias por esta publicación, que nos hace más sabios
ResponderBorrar